BPO

Nuestros Sectores

Nuestras soluciones en la nube le permiten a los Business Process Outsourcing (BPO) mantener la escalabilidad en sus operaciones al poder activar nuevas estaciones desde cualquier lugar de forma rápida, para así responder efectivamente a la demanda de sus clientes y manejar las fluctuaciones del personal y el tráfico.

Conoce los beneficios

Qué podemos hacer por ti

Esta capacidad de agregar agentes fácil y rápidamente lo harán competitivo en el mercado mientras que las integraciones de CRM conjuntamente con las API facilitarán el enlace con los procesos, la información y los informes.
A su vez, mediante la gestión de la fuerza de trabajo, podrá analizar el desempeño de los agentes y determinar las áreas de capacitación y los momentos adecuados para llevarla a cabo, lo que permitirá empoderar a sus agentes y mejorar los resultados de negocio.
Al sumarse a la transformación digital mediante nuestra amplia variedad de soluciones, podrá aumentar su productividad, disminuir costos e incrementar el nivel de satisfacción y lealtad de los usuarios.
Optimice la gestión de sus clientes mediante una plataforma omnicanal, con opciones de contacto interconectados como llamadas, chat, redes sociales, autoservicio de preguntas frecuentes y servicios de atención por sistemas IVR; otorgándole así una atención integral.
Con nuestras soluciones no importará el canal de contacto que elijan los clientes, ya que gracias a la integración de los datos sus agentes podrán dar servicio de calidad desde una sola plataforma.
Ofrezca experiencias personalizadas al contar con toda la información e historial del cliente desde el principio, lo que a su vez reduce considerablemente el tiempo promedio de atención.

Ellos confiaron en nosotros

Casos de éxito en el sector

Quiero saber más

Ponte en contacto con nosotros

Tenemos algo para ti

No te pierdas de las últimas novedades de la industria ingresando tu correo electrónico aquí:

Cerrar aviso