Seguros

Nuestros Sectores

Cuando de seguros hablamos ya no basta con ofrecer un producto o servicio de calidad a buen precio para satisfacer al cliente, la realidad actual es que el cliente ha evolucionado, es cada vez más exigente y su lealtad ya no parte de los mismos principios.

Conoce los beneficios

Qué podemos hacer por ti

Para mantenerse competitivo en el mercado las empresas del sector deben empezar por aceptar el cambio, especialmente aquellas más tradicionales que emplean sistemas antiguos y complejos, los cuales consumen grandes recursos financieros y humanos, sin contar que hacen que la información del cliente esté dispersa en silos de datos aislados.
Además, al emplear procesos manuales y engorrosos, sobre todo, aquellos basados en papel imposibilitan el acelerar las operaciones para entregar experiencias satisfactorias a los clientes y mucho menos a sus trabajadores.
Por su parte, las herramientas basadas en inteligencia artificial permitirán unificar los datos, proporcionarle a los agentes información e indicaciones precisas antes y durante las interacciones logrando acelerar la resolución de problemas e incluso facilitando la adquisición de productos o servicios.
Con ESMT las aseguradoras tendrán un potencial de escalabilidad excepcional, lograrán reducir costos y tiempo, lograrán empoderar a sus agentes, obtendrán mejores insights del cliente y aumentarán el valor de su ciclo de vida
A su vez, al implementar canales de autogestión, logrará descentralizar las llamadas y automatizar la gestión de preguntas frecuentes haciendo que las gestiones sean mucho más rápidas y efectivas, cumpliendo con los estándares del cliente y disminuyendo considerablemente los costos operativos de la empresa.
Sin embargo, con nuestras soluciones, estos son desafíos superables, al innovar ofreciendo experiencias omnicanal personalizadas logrará satisfacer la necesidad de sus clientes de ser atendidos donde sea y cuando sea mediante el canal de su preferencia y a través de interacciones ininterrumpidas centradas en el cliente.
Cada una de nuestras soluciones en la nube garantizan la integración y la seguridad de los datos almacenados, ya que cuentan con herramientas que respaldan esta área, mientras que la supervisión continua asegura la conformidad con las normas y regulaciones.

Quiero saber más

Ponte en contacto con nosotros

Tenemos algo para ti

No te pierdas de las últimas novedades de la industria ingresando tu correo electrónico aquí:

Cerrar aviso